Detienen a quinto implicado en caso de plantación de marihuana en Fresia

Detienen a quinto implicado en caso de plantación de marihuana en Fresia

En un control de Carabineros realizado en San Felipe, Región de Valparaíso, fue detenido el quinto presunto implicado en el caso de la plantación de marihuana descubierto en Fresia.
Ayer, otras cuatro personas habían sido detenidas, una en Osorno y tres también en la Quinta Región.
El fiscal regional, Marcos Emilfork, manifestó que «gracias al avance de la investigación se logró la detención de varios imputados en relación con las plantaciones de marihuana. Es un decidido paso inserto en la política de la Fiscalía Regional respecto a la persecución penal del narcotrafico en la región».
El general Patricio Yáñez, jefe de la Décima Zona de Carabineros, agregó que «las diligencias desarrolladas por el Ministerio Público y el OS 7 donde se encontró una enorme plantación de marihuana llegaron a un buen puerto con la detención de cinco sujetos en las últimas horas los que quedarán a disposición de los respectivos juzgado de garantía para los controles de detención. Los medios de prueba son importantes porque permitieron que el tribunal entregara las ordenes de detención».
A todos se les controlará la detención en los respectivos Juzgados de Garantía en donde fueron aprehendidos, en la zona de Valparaíso y uno en Osorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *