Festival de Viña 2020 se realizará entre el 23 y 28 de febrero

A través de un comunicado de prensa conjunto, Televisión Nacional y Canal 13 confirmaron que el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020.
De esta forma, se da por iniciado el proceso del segundo festival conjunto de ambas señales, las que junto a Fox ganaron la licitación en 2018.
El último festival estuvo protagonizado por la presentación de artistas como Wisin y Yandel, Raphael, Yuri, Marco Antonio Solis, Backstreet Boys, Becky G, Cami y Bad Bunny, entre otros artistas.
En el lugar, triunfaron sobre el escenario Felipe Avello, Dino Gordillo, Jorge Alís, Mauricio Palma y Bonco, mientras que el “Monstruo” se devoró a Jani Dueñas, cuya presentación no pudo concluir por las pifias del público.
Junto con el anuncio se dio a conocer también que ya están a disposición las bases para aquellos solistas y grupos que busquen ganar la Gaviota de Plata, tanto en los géneros internacional, como folclórica.
Puedes revisarlos acá.
En las bases se puede conocer también el premio para los ganadores. En el caso de la competencia internacional: 739 UFs, equivalente a poco más de $20 millones bruto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *