Más de 200 dirigentes sociales de Fresia se reunieron la noche de este viernes 09 de Agosto para celebrar su día

El Alcalde Rodrigo Guarda Barrientos, junto al Diputado Harry Jürgensen, Concejales de la Comuna y la Seremi de Gobierno, Ingrid Schettino, celebraron y compartieron en una amena jornada con los dirigentes sociales que se reunieron para conmemorar esta importante fecha.
La Ilustre Municipalidad de Fresia, a través del Departamento de Dideco, organizó una vez más lo que fue la jornada de conmemoración del #DíaDelDirigenteSocial en nuestra comuna, instancia en que vecinos del sector urbano y rural, se reunieron para compartir una rica cena y posterior fiesta bailable al ritmo del grupo musical Los Toritos del Sur.
La primera autoridad comunal, entregó un gran saludo a los dirigentes presentes, descantando la importancia de su trabajo, el gran compromiso que tienen por sus organizaciones y la gran gestión que a diario realizan por hacer de nuestra comuna, un mejor lugar para vivir.
Felicitamos al equipo de trabajo que estuvo a cargo de la organización y producción de esta linda actividad, lo que sin duda permite que nuestros dirigentes se sientan bien atendidos y hayan disfrutado de una grata y linda noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *