Estudiantes de Fresia que cursan estudios superiores reciben becas Municipales

Este Lunes en sesión del consejo municipal de Fresia, se realizó la ceremonia de entrega de las Becas Municipales (Beca Concejo Municipal, Beca Movilización, Beca Deportiva).
La actividad fue encabezada por el Alcalde de la comuna Rodrigo Guarda y concejales de nuestra comuna, quienes hicieron entrega de estos recursos a los alumnos que hoy se encuentran cursando la educación superior.
«Estos recursos son de gran ayuda para cada uno de los estudiantes beneficiados, ya que vienen a entregar un aporte importante ya sea para el desarrollo de sus actividades deportivas, movilización y las necesidades que puedan presentar en la rutina de sus estudios» señaló en sus palabras el el Edil Guarda.
Cabe señalar que los alumnos seleccionados, corresponden a aquellos que postularon a una de las becas y que pasaron por la etapa de evaluación que dentro de algunos aspectos evalúa situación socio-económica, que presenten buenas calificaciones, puntaje PSU, logros deportivos (según corresponda) entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *