Distintas áreas técnicas expusieron en la celebración del día del técnico Profesional en Fresia

Como es tradición, cada 26 de Agosto se conmemora el Día del Técnico Profesional, es por esto que el Liceo Carlos Ibáñez del Campo lo hizo con una impecable exposición y muestra del trabajo que día a día desarrollan las distintas áreas técnicas del establecimiento.

El Alcalde Rodrigo Guarda, junto al Concejal Javier Oyarzo, Jefe Daem Gustavo Flores, Director del Liceo, Carlos Cárdenas, directivos, invitados y alumnos fueron parte de esta importante jornada que conmemora el día de los técnicos profesionales.
La actividad tuvo por objetivo exponer a los alumnos y a las autoridades sobre los avances en materia académica que presenta cada una de las especialidades, lo anterior debido a que dentro de los alumnos asistentes se encontraban alumnos de 2° medios, quienes deben optar a fin de año sobre las especialidades que tomarán como opción para continuar con sus estudios. Por otra parte, se contó con la grata visita de ex alumnos/as, quienes compartieron sus historias de vida, destacando sus pasos por el liceo, comentando sus experiencias laborales y académicas que los han llevado a conseguir sus objetivos propuestos.

El Alcalde Rodrigo Guarda, valoró la importancia del trabajo que realiza el Liceo Carlos Ibáñez en Fresia, añadiendo que en esta casa de estudio se forman técnicos profesionales con gran preparación académica y valórica, lo que hace que los alumnos egresados sean personas bien valoradas en el campo laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *