Los Álamos de Fresia representará a la región en el Nacional Rural

Un histórico campeonato y clasificación obtuvo el CD Los Álamos de Fresia, al imponerse en la final regional de la Fenfur, al representativo de O’Higgins de Cañitas (Fresia), por 2-0, en duelo disputado a estadio lleno en el recinto municipal del elenco dueño de casa.
De esta forma, el cuadro fresiano se adjudicó por primera vez en su trayectoria el regional de la Fenfur, y será el representante de Los Lagos en el Campeonato Nacional que se desarrollará a mediados de febrero del próximo año, en la sede Puerto Montt.
Un total de 32 equipos tomaron parte en esta justa regional de toda la Provincia de Llanquihue.
CAMPAÑA AL TíTULO
El equipo campeón había eliminado en la primera fase a Colo Colo de El Peñol (Maullín) por un global de 6-0, en duelos de ida y vuelta; luego de lo cual derrotó a San Antonio de Las Quemas (Puerto Montt), por un cómodo 5-1 en la fase de octavos de final.
En cuartos, el conjunto de Los Álamos superó por penales (11-10) a Atlético Junior de Fresia (en tiempo reglamentario, había concluido 2-2), para luego dejar fuera de carrera a Estrella de Chuyaquén (Maullín), al vencerlo por la cuenta mínima en la ronda de las semifinales.
Además, el torneo nacional del próximo año tendrá como subsedes las comunas de Fresia y Maullín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *