Germán Lyon no correrá el Gran Premio de La Unión – Río Bueno

El piloto chileno se ausentará de la sexta fecha del Campeonato Copec RallyMobil, ya que tendrá que defender su liderato en el Porsche Cayman GT4 Challenge, donde ocupa el primer puesto en el ranking de competidores.

Lyon reconoce que le ha sido difícil adaptarse a la categoría R5, sin embargo, la siguiente temporada será clave para lograr lo que no se ha hecho este año. “Mi idea para 2019 era correr en pista, pero con el tema del mundial me entusiasmé y al final decidí correr en los dos campeonatos”, aseguró Lyon en el programa +Motor Radio.

El piloto chileno reconoció que, si existe alguna opción interesante a fin de año, podría cambiar el auto, pero que no es la prioridad. Además, confirmó que no estará presente en la próxima fecha porque debe estar presente en la siguiente cita del Porsche Cayman GT4 Challenge, donde ha tenido una gran temporada, lo que lo tiene como líder absoluto.

Lyon estará en la próxima versión del Copec Rally Chile, fecha que tiene como prioridad dentro su carpeta de proyectos a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *